21 jun 2014

¡Nuevos posters de Sinsajo!

Hola amigos, me acabo de encontrar con estos hermoso posters de una revista ficticia de Panem llamada Capitol Couture, una revista hecha específicamente para la moda y la política.

El inicio de la rebelión está cerca y los productores de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre quieren que vayamos bien personificados al estreno de esta nueva cinta que se estrenará el próximo 21 de Noviembre del 2014 y estos increíbles posters harán que vayamos con un Sinsajo tatuado en el pecho.




5 comentarios:

  1. WOO, IMPRESIONANTES <3 En serio, me han encantado, sobre todo los dos últimos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son geniales. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Increíbles me han encantado! El último es el que más me ha gustado. wow.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy muy emocionada por esta película ;o; no había visto los posters, también me ha gustado más el último.
    Lindo blog :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encantan!! Representan perfectamente a los distritos... Son geniales.

    Te he nominado a los Liebster Awards en mi blog. Espero que puedas pasarte a responder las preguntas.
    http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-3-4-y-5.html

    Besos

    ResponderEliminar

Comenten o algo.