9 jun 2014

Primer Book Tag del blog "Las enfermedades de los libros"

¡Hola a todos! Hoy voy a hacer mi primer Book Tag que vi por primera vez en el blog Junglas de Papel y se llama Las Enfermedades de los Libros, aunque nadie me taggeo yo lo voy a hacer porque quiero. XD


1. Diabetes: Un libro muy dulce

Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Es uno de los libros más dulcemente asquerosos que he leído, realmente lo odié.


2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer. 


La Lección de August - R. J. Palacio

No está aquí porque no me haya gustado, más bien fue todo lo contrario, me encanto tanto que volver a leerlo le quitará ese toque que lo hace tan especial

3. Influencia: Un libro que se esparce como un virus. 


Divergente - Veronica Roth

¿Quién no ha visto ha alguien en la calle con este libro últimamente? XD

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido. 

Harry Potter - J. K. Rowling

No sé cada cuento tiempo, pero cada que tengo tiempo leo cualquier libro de Harry Potter. (:


5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

El Niño con el Pijama de Rayas - John Boyne

Este libro es mi favorito y lo leí en un día y una noche completa


6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente.

Creo que está vez no encontré a ninguno, lo siento. :(


7. Asma: Un libro que te robo el aliento. 

Sinsajo - Suzanne Collins

Después de tantas muertes y tanta acción no puedo elegir otro.


8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.
La Ladrona de Libros - Markus Zusak

Siento que la idea es buena pero le falto un no sé qué para que fuera una novela perfecta.


9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Correr o Morir - James Dashner
Aunque se desarrolla en la tierra todo los escenarios y situaciones que se desarrollan en él parecen sacadas de otros mundos

¡Y eso fue todo! Bueno, yo no taggearé porque quiero que se lo roben como yo lo hice para no sentirme culpable XD Espero les haya gustado, fue muy divertido hacerlo. (:

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tag, es una manera de saber cómo han influenciado los libros a la persona jejeje.


    P.D.- Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    me encanta este book tag, a ver si me animo un día y lo hago.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOOW!!! Es un tag súper chulo! Coincido cooompletamente contigo en Insomnio, diabetes y desnutrición!

    Un beso, Sunset de simplementescaparmecontigo.blogspot.com ! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantó el tag, pienso igual que tú en el Diabetes e Influencia, Divergente se esparce como virus jajaja A ver si un día de estos me animo hacer este tag.
    Besos :)
    PD: Te sigo
    Janeth de http://unpaisdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Me gusto mucho el tag. Coincido contigo en Influencia e insomnio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho. Entiendo que dejaras el 6 en blanco pero lamento no estar de acuerdo contigo respecto a "La ladrona de libros".
    Soy de la iniciativa blogs asociados. He visto tu comentario y también te estoy siguiendo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el Tag!! Quizàs cuando tenga un poco de tiempo lo haga!! Gracias por pasarte!! Ya tienes un nuevo seguidor!!!

    ResponderEliminar
  8. LA LECCIÓN DE AUGUST <3 Oh, Dios, yo también he amado ese libro. Lo acabo de reseñar hoy. Me lo leí en cuestión de horas, es genial y precioso y además te deja con tan buen sabor de boca... Eleanor&Park lo tengo pendiente, pero a ver cuándo cae. A mí La ladrona de libros me encantó, uno de mis libros favoritos del año pasado. Y bueno, con Maze Runner estoy deseando seguir, me dejó súper intrigada el epílogo del primer libro.

    ¡Un besote!

    PD: Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Tenemos gustos muy parecidos! Amo todos los libros que pusiste! jaja

    Te nominé a un Liebster Award n_n
    http://www.lacajaliteraria.com/2014/06/liebster-awards.html

    Besote enorme! ♥

    ResponderEliminar

Comenten o algo.